Preguntas frecuentes

LA PALTAFORMA DEFESTEJO es un espacio virtual para que vendedores puedan exponer y vender sus productos. Es un mercado virtual compuesto de micro tiendas. Cada empresario(a) tendrá su propio espacio personalizado, con su nombre, logo, información general, fotos de sus productos, y donde el visitante podrá comprar los productos de los vendedores, establecer cada micro tienda como favorita, darle una puntuación a cada producto, dejar comentarios, hacer consultas, entre otros.

Comuníquese con nosotros a través de contacto o whatsapp, una vez que enviamos la información y decide participar, nos envía fotos de sus productos, las cuales pasan por un proceso de revisión Los productos son validados previamente, así aseguramos a nuestros compradores, contar con productos de alta calidad, como caracteriza a DEFESTEJO.
Si son aceptados, enviamos los Términos y condiciones.

Una vez que han sido aceptados por el vendedor y enviado a nosotros, procedemos con la apertura de la micro tienda, entregando el acceso, el usuario y la contraseña al vendedor.

Si quiere vender, complete el siguiente formulario para enviar la información e iniciar el proceso: CONTACTO

De Festejo facilita la compra y venta de productos, servicios y cursos por medio de la plataforma.

Los beneficios que LA PLATAFORMA DEFESTEJO le ofrece en sus compras incluyen:

Navega y descubre en nuestro catálogo en línea cientos de productos únicos, de manera amigable y sencilla.

Para dudas de sus pedidos/compras se puedes comunicar a la línea de servicio al cliente de DEFESTEJO, al correo contacto@defestejo.mx o por whatsapp de la tienda que se encuentra dentro de nuestra plataforma oficial www.defestejo.mx

Cada tienda tiene sus propias políticas y tiempos de elaboración para sus productos, por lo cual, es necesario revisar esta información en la descripción de cada producto. 

Cada tienda tiene la opción de hacer una pregunta, de esta manera puede ponerse en contacto en caso de tener una consulta, hacer preguntas adicionales, ponerse de acuerdo con un pedido, etc. A cada vendedor le llegará una notificación a su correo electrónico.